Nuestra Empresa
Nuestro equipo de trabajo
Está compuesto por la Administradora; un contador a cargo del personal y bancos; tres supervisores de terreno; dos administrativos a cargo de gastos comunes, pago a proveedores y cobranza.
Nuestro principal objetivo
Es administrar eficientemente las comunidades que tenemos a cargo. Para lograrlo consideramos imprescindible:
- Trabajar en coordinación con el Comité de Administración y/o la Inmobiliaria
- Planificar y organizar adecuada y oportunamente los trabajos necesarios para la mantención del condominio, ejecutarlos cuando corresponde y verificar su correcta ejecución
- Mantener un clima de sana convivencia, respeto y buena comunicación
- Realizar oportunamente todas las acciones necesarias para conservar el valor de los activos de nuestros clientes
- Optimizar los gastos comunes
- Mantener informada a la comunidad y recibir retroalimentación
- Asesorar al Comité y a la comunidad en todos los aspectos legales y formales requeridos para una correcta administración
- Cumplir con el Reglamento de Copropiedad de la Comunidad, la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria y las normas legales que le competen
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