Nuestra Empresa

Nuestro equipo de trabajo

Está compuesto por la Administradora; un contador a cargo del personal y bancos; tres supervisores de terreno; dos administrativos a cargo de gastos comunes, pago a proveedores y cobranza.

Nuestro principal objetivo

Es administrar eficientemente las comunidades que tenemos a cargo. Para lograrlo consideramos imprescindible:

  • Trabajar en coordinación con el Comité de Administración y/o la Inmobiliaria
  • Planificar y organizar adecuada y oportunamente los trabajos necesarios para la mantención del condominio, ejecutarlos cuando corresponde y verificar su correcta ejecución
  • Mantener un clima de sana convivencia, respeto y buena comunicación
  • Realizar oportunamente todas las acciones necesarias para conservar el valor de los activos de nuestros clientes
  • Optimizar los gastos comunes
  • Mantener informada a la comunidad y recibir retroalimentación
  • Asesorar al Comité y a la comunidad en todos los aspectos legales y formales requeridos para una correcta administración
  • Cumplir con el Reglamento de Copropiedad de la Comunidad, la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria y las normas legales que le competen
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